Luego de la ‘bomba’ que lanzó Cristiano Ronaldo en su última entrevista criticando a los dueños y entrenador del Manchester United, su excompañero Gary Neville afirmó que su carrera en Old Trafford se terminó.

El delantero portugués recientemente declaró en TalkSPORT que se siente traicionado por el club inglés y que no respeta al DT Erik ten Hag, entrevista que Neville cree que dio porque no quiere volver al United.

“No (volverá a Old Trafford) y no creo que él quiera volver. No habría hecho la entrevista si quisiera regresar al equipo. Él sabía que provocaría los titulares que han salido y que será el fin de su carrera en el Manchester United”, dijo a Sky Sports.

El exjugador de los Diablos Rojos y ahora talento de Sky Sports dijo que el club está obligado a terminar el contrato de CR7 o abrirán la puerta a que más jugadores los critiquen en un futuro.

“Me pregunto que estarán haciendo en el Manchester United, porque la realidad es que ellos saben que deben terminar el contrato de Cristiano o abrirán un precedente y cualquier jugador los podrá criticar en el futuro”, añadió.

“Estoy de acuerdo con varias de la cosas que dijo Cristiano y muchos aficionados del United también, pero la realidad es que si eres un empleado de un negocio y dices esas cosas, tu empleador debe correrte y el Manchester United debe hacerlo en los siguientes días”.

Neville consideró que probablemente Cristiano dio la entrevista para que lo corran del club, pero cree que pudieron platicar las cosas para que su relación terminara de forma más armoniosa.

“Cristiano probablemente quiere eso, pero no tenía que terminar de esa manera. Ellos pudieron haberse reunido hace un par de semanas y navegar un camino de lo que pudieran ser mares agitados hasta la costa, pero no pasó y ahora ambos básicamente se arrinconaron”, declaró.