El griego Giannis Antetokounmpo, la estrella de los Milwaukee Bucks, se perderá este jueves el quinto partido de la final de la Conferencia Este de la NBA ante los Atlanta Hawks por su lesión de rodilla, confirmó la franquicia.

Los Bucks, que están empatados 2-2 con Atlanta, incluyeron a Antetokounmpo en su parte de bajas para el juego por la hiperextensión de la rodilla izquierda que sufrió en el choque del martes.

Se desconoce si el dos veces ganador del premio MVP (Jugador Más Valioso) podrá volver a jugar en esta serie o en unas eventuales Finales ante los Phoenix Suns, en el caso de que los Bucks eliminen a los Hawks.

En todo caso, Milwaukee respiró de alivio el miércoles al conocer que la lesión sufrida por su estrella se quedó en una hiperextensión de rodilla, ya que temía que se hubiera dañado de gravedad los ligamentos.

El ala-pívot griego, que promedia 28,2 puntos y 12,7 rebotes en estos playoffs, sufrió la lesión el martes a mediados del tercer cuarto al doblarse la rodilla en una mala caída tras intentar taponar una volcada del pívot Clint Capela.

Por su parte, los Atlanta Hawks colocaron a su joven figura, el base Trae Young, como «cuestionable» para el partido del jueves, después de que se perdiera el anterior por una lesión de tobillo.

Deja tu comentario