El Cádiz se ha impuesto al Rayo 1-0 en un partidazo del conjunto cadista donde han demostrado una gran solidez y solidaridad. Los amarillos salen de puesto de descenso y confirman que son un equipo nuevo.

El conjunto gaditano se lleva los tres puntos y se aleja de zona de descenso tras un gol de Sergi Guardiola.

El hondureño Anthony Lozano vio acción en el partido en el segundo tiempo del partido.

Solo faltaban los goles para redondear la fiesta, y aunque se resistió, acabó llegando en el 74′ de partido. Y lo hizo desde las botas de Guardiola, aprovechando un pase al espacio, ganando la partida a Lejeune y Catena.

Una acción que acabó de dormir al Rayo, que apenas se acercó a los dominios de Ledesma, más allá de alguna acción a balón parado.

No se lo podía creer Sergio cuando el cuarto árbitro mostró el cartelón de nueve minutos de añadido. Fue entonces cuando tuvo la más clara el Rayo. Una acción peligrosa que acabó sacando el Pacha sobre la línea, mientras los de Iraola pedían un posible penalti y Ledesma acababa por los suelos. Aún con el susto en el cuerpo, un incidente en las gradas obligó a parar el encuentro durante aún algunos minutos más, mientras las asistencias atendían a un aficionado que había recibido un balonazo.

Deja tu comentario