Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán dos veces más esta temporada por cuenta de las semifinales de la Copa del Rey, sorteadas este lunes en la ciudad deportiva de Las Rozas en Madrid, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). De este choque a doble partido saldrá un finalista, mientras el otro se decidirá en el choque entre el sorprendente Osasuna y el Athletic Club de Bilbao.

El encargado de sacar las balotas y dictar la suerte fue Luis de la Fuente, nuevo seleccionador de la roja como reemplazante de Luis Enrique después del Mundial de Qatar 2022. La primera ‘semi’ se disputará entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, mientras que la vuelta será hasta inicios del mes de abril, ajustando el calendario a las fechas que quedan libres por la Champions League.

“Deseo suerte a todos. Son semifinales de nivel altísimo, de enhorabuena todos los aficionados el fútbol. Cualquiera de los casos va a ser una final fantástica y muy atractiva a todos los niveles”, declaró de la Fuente luego de haber determinado los cruces.

La ida de la semifinal que seguramente se robará la atención del mundo será en el Santiago Bernabéu, casa del conjunto ‘merengue’. El duelo definitivo, de acuerdo a lo que deparó el sorteo, será en el Spotify Camp Nou, donde el FC Barcelona auspiciará como local.

Deja tu comentario