El estadio Olímpico estará a reventar este miércoles cuando a las 7.00 pm se enfrenten el Olimpia ante el Atlas por la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la mañana de este miércoles, vendedores de boletos del mercado negro confirmaron que ya no hay boletos disponibles para el sector de Sol del estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Olimpia jugará ante el Atlas el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. En los últimos torneos de la Concacaf, Olimpia tuvo buenas presentaciones. En 2021 llegó a la semifinal y en 2022 fue eliminado en octavos de final ante el América, pero empatando 2-2 en el global y triunfando ante los americanistas en el estadio Azteca de México.

El ambiente se ha dejado sentir en las calles de San Pedro Sula, donde Olimpia será local debido a las remodelaciones a las que se ha sometido el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los colores rojo, blanco y azul se dejan ver por la ciudad. Algunos aficionados han llegado de otras partes del país, así como desde el extranjero para apoyar a los dirigidos por Pedro Troglio.

Según las proyecciones, el estadio podría tener una asistencia de unos 27 mil aficionados.

Deja tu comentario