Honduras cayó 1-0 frente a Costa Rica, pero avanzó a la siguiente ronda de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en San Salvador.

La única anotación fue de Álvaro Zamora al 77′. 

La tricolor avanza como líder del grupo B. 

El partido recibió a dos selecciones con un único objetivo, pelear por la primera posición del grupo B, así llegaron ticos y hondureños, que desde el primer minuto movieron los hilos con cautela, sin arriesgar en demasía, pero tampoco encerrándose.

El parado y orden táctico de los dos equipos fue muy marcado, con llegadas claras en ambas áreas, lo que dejaron ver un juego muy equilibrado y de ahí el marcado empate a cero en la primera parte.

Los ticos lo intentaron desde los saques de banda, cobros de tiro libre, saques de esquina, con corridas por las bandas, pero parecía que nada podía sobrepasar el muro de Honduras.

Fue hasta al minuto 78’, cuando Álvaro Zamora logró un remate rastrero, que el portero Juergen García no pudo controlar y así se consagró el definitivo 0 – 1.

Con este resultado, ambas selecciones consiguieron avanzar y esperan el resultado del partido entre El Salvador y México, juego que definirá el rival de la tricolor.

Deja tu comentario