Honduras  no tuvo que mostrar su mejor cara para debutar con triunfo de 4-0 ante una limitada Granada en la Copa Oro 2021.

Ganó, pero Honduras estuvo muy lejos de ser brillante. La mayoría de jugadores apenas tuvieron rendimientos aceptables. De hecho, antes del primer gol la Selección pasó apuros.

Al minuto 15, el defensa Diego Rodríguez rechazó la pelota en la línea de gol  cuando ya Luis «Buba» López ya estaba vencida.

Pero al minuto 28,  un gigantesco error portero granadino Reice Charles Cook, le permitió a la «H» tomar ventaja. El inocente arquero quise eludir a Jerry Bengtson, quién presionó y alcanzó a puntear el balón al fondo de la red.

Al 52, el pequeño Edwin Solano recibió un pase en profundidad y enfrentó solo al portero Cook, quién salió a achicar, pero recibió  el gol en el su ángulo izquierdo.

Luego, el defensa Johnny Leverón anotó el 3-0, mientras Romell Quioto anotó 4-0, después recibir un pase filtrado y vencer con toque delicado al portero Cook.

Honduras acabó con siete partidos sin ganar y toma liderato del grupo D. A primera hora se enfrentaron Panamá y Catar, combinados que empataron espectacularmente 3-3.