A menos de cien días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Argentina, con Lionel Messi, definió los amistosos que le pondrán punto final a su preparación antes de embarcarse rumbo a Medio Oriente.

Esto, claro, luego de que cancelara de forma oficial el partido suspendido con Brasil por eliminatorias. A raíz de ello y de la dificultad para encontrar rival en la Concacaf, la Honduras de Diego Vázquez fue la elegida para inaugurar la gira de la Albiceleste por Estados Unidos.

El encuentro se jugará durante la fecha FIFA de septiembre, concretamente el viernes 23, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Según le confesó Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, a Vázquez, este juego se venía gestionando desde junio con la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). «Hay que disfrutarlo con mucha responsabilidad», aseguró el timonel, quien explicó que convocará a legionarios para hacerle frente«Debemos saber como están con sus equipos y a partir de ahí vamos a decidir quien vendrá».