A la selección nacional de Honduras se le acabó el ultimo tanque de oxigeno y ya se reporta “muerta” en esta eliminatoria del olvido para la selección de fútbol de Honduras.

El equipo catracho no falló en el pronostico, una derrota más en esta eliminatoria, y lo más doloroso, caer derrotados a los últimos minutos nuevamente.

Ya se tenia claro el panorama. Honduras para volver a tener una mínima esperanza de clasificación, estaba obligada a sumar seis de seis puntos, hoy no se alcanzó ningún punto y estamos eliminados.

La selección nacional no hizo un mal partido en Costa Rica, pero tampoco se explica del porque con tanto esfuerzo se pierde el jeugo ante los ticos.

Fue un trago amargo, una derrota que duelo mucho, a un pueblo futbolero que logra en este deporte una leve alegría.

Costa Rica comenzó ganado el juego con anotación por parte de Oscar Duarte a los 20 minutos del juego. La anotación llegó desde un lanzamiento de esquina, con una desconcentración en la zaga para el 1-0.

La Bicolor por medio de Romell Quioto, el jugador más insistente en el ataque, marcó el empate, tras una salida en falso de los ticos que fue aprovechado con la velocidad de nuestro atacante que venció a Keylor Navas.

En la segunda mitad se notó un juego muy parejo, siendo Buba y Keylor, los grandes protragonistas y figuras de sus equipos.

Ya se jugaba tiempo extra y Costa Rica se alzó el gol del triunfo en tiempo de descuento con anotación de cabeza de Gerson Torres, que le dio a Costa Rica vida una vez más y a Honduras sepultado en el fondo y eliminados del mundial.