Concacaf ha anunciado el calendario de partidos de la Liga de Naciones Concacaf 2024/25. La cuarta edición de la competición contará con las 41 selecciones absolutas masculinas de la región y se llevará a cabo durante las ventanas de partidos de la FIFA de septiembre, octubre y noviembre de 2024.

Honduras se verá las caras contra Trinidad y Tobago, Jamaica y Guyana Francesa. Los duelos serán entre septiembre y octubre.

En esta nueva edición de la Liga de Naciones se mantiene en un formato de 2 grupos de 6 equipos respectivamente. Los cuales se maneja en comparación al formato suizo donde se juegan dos partidos de loca y dos partidos de visita.

De estos grupos salen los dos primeros, estos mismos se enfrentarían a las Selecciones que ya están clasificadas a las siguientes rondas las cuales son: Panamá, Canadá, Estados Unidos y México.

El Bicolor que dirige el técnico Reinaldo Rueda, cerrará con dos partidos en octubre donde se enfrentara a Guyana Francesa en calidad de visitante y luego contra Jamaica en Kingston. Por otro lado, terminar en los primeros lugares de este torneo deja un boleto para la próxima competencia de la Copa Oro 2025.

Será en los próximos meses que se conocerá la sede de los compromisos, así como los horarios oficiales.

La Final Four de la Liga de Naciones se estará llevando a cabo en marzo de 2025.

Deja tu comentario