La mayoría de los partidos serán este sábado 06 de agosto y tres de ellos están programados, prácticamente, a la misma hora.

Nuevamente los directivos de los equipos de la Liga Nacional Profesional demuestran que no pueden organizar una jornada deportiva con horarios variados para todos los amantes del deporte rey de nuestro país.

La segunda jornada del Torneo Apertura 2022 – 2023 se juega este fin de semana con tres, de los cinco partidos, a las 7:30 p.m. del sábado.

El primer encuentro será entre Los Lobos de la UPNFM contra la Real Sociedad de Tocoa a las 5:00 de la tarde en el Estadio Nacional «Chelato» Uclés. 

Horarios de la jornada 2 de Liga Nacional

A las 7:15 de la noche el Humberto Michelleti será el escenario donde Honduras Progreso recibirá al Marathón, mientras que los dos últimos partidos se llevarán a cabo a las 7:30 cuando el Olimpia se enfrente al Victoria en el doblete capitalino programado para esta jornada, y en La Ceiba, los cocoteros del Vida le haga los honores al nuevo inquilino de la Liga Nacional, el Olancho F.C.

Horarios de la jornada 2 de Liga Nacional (01)

Para el domingo a las 5:00 de la tarde, el único y solitario juego, será en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula cuando los de la máquina del Real España se vean las caras con el actual campeón, las águilas azules del Motagua, en un partido que aún tiene las heridas abiertas en el aurinegro tras la final del torneo anterior donde perdieron el título en casa.

A disfrutar del fútbol de nuestra Liga Nacional y esperar que para las próximas jornadas los horarios de los partidos no choquen unos con otros.