Los Bravos de Atlanta se despacharon en 6 encuentros a los Dodgers de Los Angeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional para avanzar por primera vez desde 1999 a la Serie Mundial, en la que se enfrentarán a los Astros de Houston quiénes vienen en su propio tour de venganza y tendremos un Clásico de Otoño en el cual ya empiezan a surgir historias que marcarán sin duda una serie especial.

Para el manager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, más allá de que será su primer viaje a la Serie Mundial cómo manager, este tendrá un sabor especial, ya que en el dugout rival estará su hijo, Troy Snitker, quién es el coach de bateo de los Astros de Houston, lo cual sin duda aderezará la inédita Serie Mundial que tendremos este 2021.

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Deja tu comentario