La Liga Nacional del fútbol hondureño y su Torneo Apertura, arranca este día 7 de agosto con un tan sólo encuentro.

En la ciudad de La Ceiba el Equipo Rojo Vida enfrentará a Lobos Upnmf, en un entretenido duelo que tendrá lugar en el estadio municipal de La Ceiba a partir de las 7:15 de la noche.

El otro partido que estaba previsto a jugarse hoy era el Real España ante Honduras Progreso, mismo que se jugará hasta nuevo calendario tras un bloqueo internacional por parte de FIFA para el nuevo inquilino de la Liga Nacional.

Para mañana domingo están programados tres encuentros. El primero a jugarse en Tocoa entre Real Sociedad y Olimpia. El tricampeón llega el Bajo Aguán ante la expectativa de saber si continuará con la hegemonía en el torneo.

En tanto que en Tegucigalpa, Motagua regresa al Nacional con su afición para enfrentar al equipo Platense. Los azules no podrán contar con Jonathan Rougier y Marco Vega, por covid-19.

Para finalizar en San Pedro Sula, Honduras Progreso recibe al Marathón. Cabe señalar que este encuentro tuvo que jugarse hoy sábado, sin embargo la liga solicitó al equipo progreseño servir de local para los actos de inauguración ya programado en el Morazán.

Sigue la liga a través de deportes 24/7

JORNADA 1

Vida vs Lobos
La Ceiba
Estadio Municipal
Dia: sábado
Hora: 7:15 pm
Arbitro: Marvin Ortiz
Transmite: TDTV

Real Sociedad Vs Olimpia
Tocoa, Colón
Estadio Francisco Martínez
Día: Domingo
Hora: 3:00
Arbitro: Luis Mejía
Transmite: TDTV

Motagua Vs Platense
Tegucigalpa
Estadio Nacional
Día: Domingo
Hora: 4:00
Arbitro: Jefferson Escobar
Transmite: TVC

Honduras Progreso Vs Marathón
San Pedro Sula
Estadio Morazán
Día: Domingo
Hora: 6:00 pm.
Arbitro: Luis Mejía
Transmite: TDTV