Pese a los rumores que han salido a la luz recientemente, parece que el joven delantero brasileño cuenta con el respaldo absoluto del míster italiano. Un jugador que se ha abierto paso en la agenda de Manchester United, Liverpool y PSG.

La gran mayoría de los clubes del planeta fútbol se han visto en la obligación de abrocharse el cinturón a la hora de realizar maniobras en el mercado.

En ese aspecto, el Real Madrid mantiene una austera política de fichajes desde hace tiempo. Como no podía ser de otra forma, las arcas de los blancos (en mayor o menor medida) también se han visto mermadas por la pandemia del coronavirus.

Aun así, llega el momento de valorar la situación de un diamante en bruto que lleva tiempo captando el interés de los focos mediáticos más destacados. Se trata de Vinícius (21 años), un hombre que ha sido vinculado recientemente con el Manchester United a causa de las negociaciones por Raphaël Varane (28 años). Es por ello que conviene darle importancia a la información avanzada por el diario As.

Según dicha fuente, Carlo Ancelotti, míster del 13 veces ganador de la Liga de Campeones, ha sido bastante claro al respecto. El transalpino no tiene intención de desprenderse del ariete, ya que considera que puede ser una pieza esencial en los éxitos a medio y largo plazo del Real Madrid. Igualmente, tampoco se puede obviar que el viejo conocido del Flamengo cuenta con otro pretendiente de altura en la Premier League.

En concreto, hablamos de un Liverpool ante el que Vinícius brilló con luz propia en la ida de las semifinales de la pasada edición de la Champions. Una orejona que se ha convertido en una verdadera obsesión para el tercer admirador en cuestión del canarinho, puesto que el Paris Saint-Germain tampoco pierde de vista a este joven talento.