Los Red Devils, con goles de Sancho y Rashford, celebran su primer victoria en la Premier League.

Manchester United, sin CR7, se levanta 02

El Manchester United logra su primer victoria 2-1 ante el Liverpool con Cristiano Ronaldo en la banca durante casi todo el encuentro.

Mientras en el palco estaba como testigo del partido un Carlos Casemiro que se mira listo para entrar a la cancha de los «Diablos Rojos».

Manchester United, sin CR7, se levanta 05

El MU logró encontrarse como equipo y frenar una racha negativa ante un Liverpool que por el momento no asusta a nadie y poco a poco se aleja de los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Premier.

Los aficionados del Old Trafford ven en el, hasta hace poco, centrocampista del Real Madrid una motivación importante para el equipo que en los últimos años han estado atravesando por momentos muy grises en su historia reciente.

Manchester United, sin CR7, se levanta 03

El conjunto del técnico holandés Erik Ten Hag realizó su mejor partido, sin CR7, quien estuvo de suplente y sólo vio la cancha hasta el minuto 85, cuando el partido tomó un giro diferente con el gol de Mohamed Salah y Liverpool presionó al Manchester en los minutos finales del partido.

La caída de los dirigidos por Jürgen Klopp profundiza la crisis del Liverpool que aún no saben que es ganar en este torneo y ya llevan dos empates y una derrota.

Manchester United, sin CR7, se levanta 04

GOLES: Jadon Sancho, min. 16; Marcus Rashford, min. 53; Mohamed Salah, min. 81.