Ronaldo fue titular ante Rayo Vallecano, y sustituido en el descanso, pero fue fotografiado saliendo del estadio antes del final.

El entrenador Erik Ten Hag consideró «inaceptable» la decisión de Cristiano Ronaldo de dejar Old Trafford antes de finalizar el partido amistoso del Manchester United con el Rayo Vallecano de España.

Ten Hag explota contra CR7

Diogo Dalot también fue fotografiado saliendo al mismo tiempo, sin embargo, no tuvo participación en el encuentro después de haber jugado contra el Atlético de Madrid en Oslo, Noruega, unas 24 horas antes.

«Es inaceptable para todos», dijo Ten Hag. «Les digo que es inaceptable. Somos un equipo. Un escuadrón. Hasta el final permaneceremos juntos».

La salida anticipada de Ronaldo se produce en medio de dudas sobre su futuro en Old Trafford pues algunas fuentes dentro del MU aseguran que Ronaldo quiere salir de la institución este verano y fichar con un club que jugará la Champions League en esta temporada.

Pero los Red Devils aún no ha recibido una oferta concreta, y clubes como Chelsea, Bayern Múnich y Atlético de Madrid ya no están mostrando el mismo interés que al inicio cuando se mencionaba un posible fichaje del jugador.