El defensor central brasileño del Real Madrid, Eder Militao, ha interpuesto una demanda en contra de su ex pareja y madre de su hija, Karoline Lima, por supuesta difamación a través de redes sociales después de que dieran por finalizada la relación.

La noticia fue revelada por el sitio web brasileño ‘Splash’, quienes indican que en el jugador merengue denuncia estar sufriendo un constante maltrato, el mismo lo resume en insultos y agresiones verbales, esto provocado por la incitación de su ex pareja por medio de sus redes sociales.

«Dicho acoso está ocurriendo de manera constante e inesperada a través de Karol, quién utiliza su cuenta personal, a través de su perfil y comentaros que son dirigidos directamente a nuestro cliente. Expone publicaciones, vídeos, historias con el único objetivo de desgastar la imagen de Eder«, señala la defensa de Militao.

En la demanda el jugador solicita una compensación económica que ronda los 90 mil euros. Por su parte, Karoline Lima reiterado el abandono de Militao durante el proceso de gestación de la hija en común que tienen.

Además, los abogados de la modelo han señalado que ésta se encuentra «impactada» con la noticia de la demanda por parte de Eder Militao y que jamás se esperaba esta reacción del jugador.

«Karol no sabía absolutamente nada, nos enteramos por la prensa. Era algo que realmente no esperábamos. Karol sigue consternada y no quiere aparecer ni manifestarse en este momento. Está absorbiendo todo, pero ya estamos comprometidos para preparar nuestra defensa«, señaló la defensa de Lima por medio de un comunicado.