Dusan Vlahovic, asentado en la titularidad recuperada del Juventus, dirigió este sábado al conjunto de Turín, vencedor gracias a un gol firmado por el francés Adrien Rabiot, hacia el triunfo frente el Roma (1-0) que le deja a solo dos puntos del liderato que mantiene el Inter.

Un alentador fin de año para el cuadro de Massimiliano Allegri, invicto durante los trece últimos partidos de la Serie A, su mejor trayectoria desde que en la campaña 2019-2020 estuvo diecisiete y logró por última vez el scudetto.

Lleva ese camino el Juventus, el único que no ha perdido ningún partido en su campo en lo que va de temporada, en crecimiento, que aprovechó el tropiezo del Inter el viernes, incapaz de pasar del empate en Génova.

De hecho, empezará el equipo de Allegri el 2024 con el Inter y el liderato a tiro después de haber podido recuperar la mejor versión de Dusan Vlahovic al que el preparador condenó al banquillo por su pobre aportación y al que ha regenerado la confianza en los últimos compromisos.

Milan vence con Pulisic de figura

El Milan ganó 1-0 al Sassuolo y con la ley del mínimo esfuerzo sobrevivió a su propia espesura gracias a un tanto del estadounidense Christian Pulisic que rompió el tedio en San Siro y que asentó al equipo de Stefano Pioli en la tercera posición a diez puntos del Inter, líder de la Serie A.

El técnico del cuadro ‘rossoneri’ necesitaba dar un giro de 180 grados a su equipo, errático en las últimas tres jornadas en las que sumó una victoria (3-0 frente al Monza), un empate (2-2 ante el Salernitana) y una derrota (3-2 contra el Atalanta). Apenas acumuló un botín de cuatro puntos de nueve posible con casi tres pinchazos consecutivos que mermaron sus opciones de pelear por el título, ahora prácticamente cosa de dos (Inter y Juventus). El Milan, a trece puntos del líder, aspiraba a terminar 2023 a una decena del Inter.

Deja tu comentario