El AC Milan selló este sábado una cuarta victoria consecutiva en la Serie A, en Florencia ante la Fiorentina (2-1), para reducir provisionalmente a once puntos su desventaja respecto al líder, el Inter Milán, que cerrará el lunes la 30ª fecha en Italia.

El AC Milan terminó llevándose los tres puntos, pero como en otras ocasiones esta temporada, el equipo de Stefano Pioli puso a prueba los nervios de sus ‘tifosi’.

Juventus sigue con su calvario

En su primer partido al frente de la Lazio, este sábado, Igor Tudor logró los tres puntos ante una Juventus de Turín (1-0) que prosigue su calvario en las últimas semanas en la Serie A.

El conjunto romano, que dominó en casa a la ‘Vecchia Signora’, encontró premio en el minuto 90+3 de este partido correspondiente a la fecha 30 con un remate de cabeza del montenegrino Adam Marusic, servido a la perfección por el francés Matteo Guendouzi.

En su debut, Tudor sacó del once de inicio a dos jugadores importantes en el esquema de su predecesor Maurizio Sarri; el goleador Ciro Immobile, que entró a la hora de juego, y Guendouzi, al que ya había dirigido la pasada temporada en el Olympique de Marsella, y al que metió en el terreno de juego para los diez últimos minutos de partido.

La Juve, privada este sábado de su goleador Dusan Vlahovic, suspendido, se queda en tercer puesto con 59 puntos.

Deja tu comentario