El delantero francés Karim Benzema fue la gran figura en la goleada del Real Madrid 6-0 ante el Real Valladolid con su histórica triplete que entra en el podio de los más rápidos en la Liga Española de un jugador del conjunto merengue.

Y es que el centro delantero y capitán del cuadro merengue firmó un ‘hat-trick’ en tan solo 6 minutos y 30 segundos. La primera anotación de Karim llegó de cabeza tras un desmarque al más puro estilo de un ‘9’ en el 29′. El segundo fue una combinación con Vinicius para sacar un remate ajustado al palo izquierdo del arquero desde los linderos del área al 32′.

El ‘show’ de Benzema llegó a su final con una obra de arte, una chilena cerca del área chica a pase de Rodrygo para firmar su histórico triplete en el minuto 36.

El ‘hat-trick’ de Benzema de este domingo ante el Real Valladolid se convierte en el tercero más rápido que logra un jugador del Real Madrid en la Liga Española, solo lo superan Pahiño al Nástic en 1950 que lo hizo en 4 minutos y Fernando Hierro al Espanyol en 1998, este fue en 6 minutos.

Deja tu comentario