El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, compareció este viernes ante la prensa manifestó su preocupación por la tardanza en la renovación del contrato de Lionel Messi.

No ocultó que le causa cierta inquietud que Messi siga sin firmar una extensión de contrato: «Cuando no está todo solucionado hay que estar preocupado. Tengo plena confianza en el presidente de arreglar este tema. Es importantísimo para el club y también para LaLiga que se quede el mejor jugador del mundo», manifestó.

Agregó sobre el tema: «Todos tenemos que hacer un esfuerzo para que se quede. Cada uno defiende su propia tarea. Laporta me dijo ayer que estuviese tranquilo, que están trabajando y tienen la confianza de llegar a un acuerdo con Leo para seguir unos años más».

Habló que esta pretemporada es un poco distinta  por los torneos regionales de Europa y América: «Es mejor saber a quien vas a tener pero sabemos últimanente por los torneos de verano que es una pretemporada más individual para poner a todos físicamente bien y se puede trabajar poco con el equipo antes de empezar LaLiga y hasta finales de agosto pueden pasar cosas».

El entrenador neerlandés además que cuenta con el francés Antoine Griezmann para la campaña que está por arrancar.