La selección femenina U-15 disputará su pase a la final de la Liga B de CONCACAF.

Después de sus victorias consecutivas ante sus similares de Islas Vírgenes norteamericanas y Bahamas, el equipo femenino U-15 se clasificó directamente a la semifinal del torneo que organiza CONCACAF, en la ciudad de Tampa, Florida en Estados Unidos.

Las dirigidas por Fernando Banegas se medirán este jueves a Nicaragua, el rival de turno con quien disputarán el pase a la final del torneo en el horario de las 9:00 de la mañana, hora hondureña.

Las chicas U-15 masacran 14-0 a Bahamas (02)

La selección catracha para llegar a esta fase de semifinal jugó tres partidos; el primero de ellos ante Aruba con quien cayó por la mínima diferencia, mientras tanto en su segundo juego recuperaron terreno y vencieron a Islas Vírgenes por el marcador de 4 – 1; para un espectacular cierre de grupo con la pizarra de 14 – 0 sobre las Bahamas.

Se destaca en la serie de grupo la organización del juego y su despliegue físico, superando a sus rivales en este capítulo y subrayando la capitalización goleadora con la máxima rompe redes del equipo Aileen Flores quien suma a su cuenta 7 dianas en el torneo.

Con estos resultados se muestra un avance en el fútbol femenino de Honduras, que viene trabajando en diferentes ligas del país en categorías en desarrollo, uno de ellos la U-15 que mañana disputa el pase al titulo de la Liga B de CONCACAF.