Una de las separaciones menos esperadas, pero sumamente impactantes, de la industria del entretenimiento y el deporte sigue dado de qué hablar: nuevas fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía han sido publicadas causando gran controversia, pues su divorcio de Shakira ha provocado que todo lo referente a su actual pareja sea tema de conversación.

“Las fotos más esperadas de Gerard Piqué y su nueva novia: por primera vez junto a Clara Chía, de boda en la Costa Brava”, fue la cabeza que la revista de sociales Hola.

Aunque no es la primera vez que los captan juntos desde que se hizo publica su separación con la Reina del Pop Latino, en esta ocasión se les puede apreciar de mejor manera, permitiendo que las comparaciones no falten con Shakira y como lucía el jugador a lado de ella.

Tras 12 años de vínculo y con dos hijos como fruto (Sasha y Milan), parece ser que la vida del futbolista español que juega como defensa en el FC Barcelona de la Primera División de España ha sido retomada de manera muy rápida, pues en las diversas apariciones públicas que ha tenido con su nueva novia su felicidad no ha sido ocultada en lo absoluto, siendo estas recientes fotos una muestra más de ello.