El Bayern Leverkusen hizo valer su localía, pese a que llegaba en un mal momento, para vencer 2-0 al Atlético de Madrid.

El conjunto rojiblanco salió en modo defensivo. No se volcó mucho al ataque, pero a partir de tener un buen bloque bajo lograban controlar el juego.

Las anotaciones cayeron en los últimos 10 minutos del partido. Primero marcó Andrich al 84′, desde fuera del área que pese a la estirada de Grbic, el balón terminó en el fondo de las redes. El 2-0 definitivo lo marcó Diaby al 85′, tras un gran centro raso de Frimpong.

En otro partido, el Liverpool, aún sin verse bien, logró una victoria 2-1 ante el Ajax de Holanda.

La primera anotación llegó al minuto 17 y no fue por medio de la posición larga. Alisson sacó largo para que Luis Díaz ganara por arriba, Diego Jota prolongo para Salah, quien definió tras lograr desajustar la defensa del rival y colocó el 1-0.

Sin embargo, a los diez minutos del tanto Mo Salah, el ‘ajacied’ lograrían empatar por intermedio de Kudus. Un desmarque de Berghuis a la espalda de Alexander-Arnold, quien puso un pase raso atrás para que el delantero ghanés rematara al ángulo imposible para Alisson.

En el cierre del partido llegó la anotación por intermedio de Joel Matip al 88′. El camerunés ganó un tiro de esquina en las alturas para cabecear a placer y pese a que la defensa rechazó, el balón había rebasado la línea de gol.

Resultados de este martes

Bayern Múnich 2-0 Barcelona

Liverpool 2-1 Ajax

Porto 0-4 Brujas

Marsella 0-1 Frankfurt

Leverkusen 2-0 Atlético de Madrid

Sporting 2-0 Tottenham

Victoria Pilzen 0-2 Inter