En menos de una semana de haber debutado con el Nacional de Uruguay, el delantero Luis Suárez se ha llevado el primer revés al ser goleados y eliminados de la Copa Sudamericana por el Atlético Goianiense de Brasil.

El camino para Nacional comenzó muy mal con el gol tempranero de Luiz Fernando en el minuto 5, tras una asistencia del argentino Diego Churín. De inmediato los ‘albos’ se lanzaron al ataque para intentar volver a meterse en el serie y tuvieron tres claras opciones, pero no concretaron.

Los brasileños fueron conteniendo poco a poco al Nacional y apostaron por el contragolpe que por poco les da réditos. Nuevamente apareció Churín para habilitar a Leo Pereira, pero su remate terminó por ser atajado por Rochet.

La opción más clara para el Nacional llegó en el minuto 20, cuan el guardameta Renán, quien se metió de última hora en la alineación por la lesión de Ronado, evitó que Gigliotti pusiera el 1-1. Goianiense continuaría con el control del partido y antes del descanso ampliaron el marcador.

Un nuevo contragolpe dirigido por Churín, quien habilitó a Gabriel Baralhas para que venciera a Rochet y colocar el 2-0 a un minuto del descanso.

Para el complementario entró al terreno de juego Luis Suárez, para intentar recortar distancias y lograr una milagrosa remontada. Pero la serie se sentenció al 53, cuando apareció Luiz Fernando marcara su doblete y colocara a su equipo en la semifinal de la Copa Sudamericana.

Este es el primer revés que sufre Luis Suárez desde su regreso al Nacional.

Deja tu comentario