Madrid, 24 feb (EFE).- En la víspera del derbi de Liga entre Real Madrid y Atlético de Madrid de este sábado (18:30 hora CET, -1 GMT), la plataforma que transmitirá el encuentro colgó una pancarta con el lema «Madrid ama a Madrid» en el mismo puente donde apareció colgado el mensaje «Madrid odia al Real» antes del último encuentro entre ambos equipos.

Un lugar en el que también apareció colgado un muñeco con la camiseta del brasileño Vinicius Junior.

«La pancarta ‘Madrid ama a Madrid’ transforma un mensaje de odio en uno de amor, reflejando el sentir mayoritario de las aficiones que apoyan y defienden el respeto y la rivalidad sana en el deporte», apunta DAZN en un comunicado.

Por su parte, Alessio Sarina, vicepresidente sénior de marketing, destacó que buscan usar el «poder del fútbol para unir a los aficionados»

«El deporte debe ser lugar de encuentro y disfrute, y debe servir para transmitir a la sociedad todos los valores positivos asociados a él. No podemos dejar que unos pocos empañen la imagen de Madrid y de nuestros equipos en el resto del mundo con mensajes que no representan ni a las instituciones, ni a los clubes, ni a los jugadores, ni a la inmensa mayoría de aficionados», declaró.

Deja tu comentario