El partido de la jornada 3 de la Premier League entre el Wolverhampton y el Manchester United terminó con un marcador de 0-1 en el Molineux Stadium.

A pesar de que ambos equipos lograron llegar al área rival, no pudieron hacerse daño y el pizarrón se quedó en ceros en el primer tiempo. Pocos minutos antes de que concluyera la primera parte, Bruno Fernándes logró anotar sin embargo el árbitro lo anuló ya que había un fuera de lugar y el marcador nuevamente quedó en blanco.

En el segundo tiempo el británico Mason Greenwood logró abrir el marcador al 80’ poniendo en ventaja a los Red Devils, con ese tanto se llevaron la victoria y se colocaron en el puesto 3 con 7 unidades.

Por otro lado, el equipo del mexicano Raúl Jiménez el cual aún no ha logrado sumar ningún punto, se posicionó al fondo de la tabla general en el lugar 18 con 0 unidades. Ahora deberá enfrentarse el próximo 11 de septiembre al Watford para lograr su primera victoria en el torneo.

El inglés Jadon Sancho tuvo su primer partido como titular, mientras que el francés Raphael Varane realizó su debut con su nuevo equipo. El Manchester United deberá enfrentar al Newcastle también el 11 de septiembre donde posiblemente debute el portugués Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue anunciado hace unos días como el nuevo fichaje de los Red Devils, su debut podría ser el 11 de septiembre después de la fecha FIFA dónde se disputará la jornada 4, el Manchester United se enfrenta al Newcastle en el Old Trafford y sería el escenario ideal para el regreso de Cristiano vistiendo de rojo.

Cristiano Ronaldo dispara las acciones del Manchester United