El mercado de fichajes que en los tiempos del Covid-19 había comenzado lento, ya dio su primera bomba con la llegada del Inglés Jadon Sancho al Manchester United por 90 millones de euros. Ya hay un principio de acuerdo.

La rueda ya ha empezado a girar. Y no parará hasta que se baje el telón de la ventana de transferencias dentro de dos meses. Es que si bien se habían dado contrataciones importantes como la de David Alaba al Real Madrid y Georgino Wijnaldum al PSG, estos jugadores llegaron como agentes libres a su nuevo equipo.

Los «diablos rojos» han sido los primeros en mover ficha y no parece que la crisis mundial originada a causa del COVID-19 vaya a detenerlos, pues Diario Marca menciona que su próximo gran objetivo es el francés Raphael Varane. El central del Real Madrid acaba contrato en 2022. Manchester ya habría ofrecido 50 millones de euros por su ficha.

Al parecer la Premier League será la gran agotadora del mercado pues hay fuerte rumores que  ubican a Jack Grealish y Harry Kane en el Manchester City y al noruego Erling Haaland en el Chelsea.

El PSG también quiere ser protagonista. Ya fichó a Wijnaldum  y al portero italiano Gianluigi Donnarumma.  Ahora todo indica que el excapitán del Real Madrid, Sergio Ramos, también recalará en el conjunto francés, permanente candidato en la Champions.