El Marathón esta noche buscará su clasificación a los cuartos de final de la Liga Concacaf cuando se mida al Real Estelí en el estadio Independencia de Managua, Nicaragua.

El Marathón ganó 2-0 en el partido de ida la semana pasada en Honduras gracias a los goles de Mario Martínez y Brayan Castillo, pero un comienzo fuerte con un gol temprano podría sentar las bases para una noche memorable en la capital nicaragüense.

El guardameta Denvorn Fox tuvo una excelente actuación en el partido de ida, a pesar de permitir dos goles, y necesitará repetir los mismo el miércoles por la noche para mantener el ataque de Marathón fuera del marcador.

Real Estelí no contará con el delantero Henry García, pero jugadores como el incondicional centrocampista Marlon López, junto con el defensa y capitán Josué Quijano, quien suma 28 partidos internacionales en su carrera en el Real Estelí, convertirán al equipo local en un rival peligroso.

El Marathón puede contraatacar con sus propias armas. Martínez ya tiene dos goles en la SCL 2021, además Castillo demostró en el partido de ida que puede ser una amenaza.

Para no quedarse atrás, está el legendario veterano delantero Carlo Costly, quien a sus 39 años sigue siendo uno de los goleadores más temidos en la región de la Concacaf.

Agregar al hecho de que en siete partidos anteriores de SCL un equipo de Honduras nunca ha perdido ante un rival nicaragüense (5G-2E-0P), Marathón buscará a toda costa aprovechar sus posibilidades de avanzar.