Sonriente, ameno y contestando todo lo que se le preguntó, así ha estado el argentino Javier Mascherano desde su llegada a Honduras.

El astro argentino, con amplia trayectoria con el Barcelona y la selección de su país, está en Honduras pasó unos momentos en tierras catrachas como parte de una campaña mundialista que tiene una casa comercial en el país.

Este jueves por la mañana, «El Jefecito» visitó la sede del Real España, en donde su presidente Elías Burbara le entregó una camisa del equipo aurinegro.

Mascherano está en Honduras y se puso la camisa del Real España 1

El gran capitán que tuvo la Albiceleste en la justa de Brasil 2014 donde se quedaron a nada de la gloria mundialista y que perdieron contra Alemania, compartió con varios niños sampedranos.

Masche agarró la camiseta aurinegra y posó con ella con una sonrisa. La camisa tenía el  ‘14’ y su nombre y le agradeció al presidente españolista. Luego se la dio a alguien de su confianza para que se la guardara.

“La estadía era corta, lo sabíamos, pero para mí ha sido un placer volver a Honduras y ojalá en en un futuro cercano pueda regresar a este país que siempre me trata tan bien cada vez que vengo”, dijo Javier Mascherano.