Lionel Messi ya es agente libre tras terminar contrato con Barcelona este 30 de junio y por ello surgieron los cuestionamientos al presidente Joan Laporta sobre cómo va la renovación del argentina, tema del que restan detalles por definir como el ‘fair play’ de LaLiga.

“Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado, nos queda el tema del fair play, estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes. Me gustaría anunciarle que se queda pero en estos momentos no puedo decirlo porque estamos en proceso de buscar la mejor solución para ambas partes”, dijo en El Transitor de Onda Cero.

Sobre la Super Liga que solo duró 48 horas tras su anuncio hace unos meses, el dirigente blaugrana explicó que el futbol vive momentos económicos muy complicados.

“En el mercado no hay dinero, hay que remover y cambiar cosas, por eso salió este proyecto. El Barça querrá ganar LaLiga cada año”, comentó al tiempo de agregar que los clubes ingleses se arrepentirán de abandonar el proyecto.

Leo ahora es agente libre, algo que ocurrió por primera vez en más de 20 años, puesto que pertenecía al Barcelona desde 2000, cuando se unió a la Masía y posteriormente debutó como profesional en el conjunto catalán.