En entrevista brindada a Hondu Sport, Mario Martínez, exteriorizó su sentir y pensar por la forma en que fue echado del Real España.

Pese a no tener contrato, Martínez reveló que iba a renovar esta semana con ellos, sin embargo la dirigencia del Real España, lo acusa de “violentar códigos internos” como ponerse la camisa de un equipo rival, aunque fuese una simple potra.

«Pese a que nos disculpamos ante la directiva, las mismas no tuvieron eco, no sabemos quién fue el que tomó la determinación, pero estamos tranquilos, aclaramos no hemos matado a nadie, porque eso es lo que se ha querido dar a entender. En verdad que se aprovecharon de la situación de ese partido que jugamos junto con Allans Vargas, donde se nos ha visto, repito como que, si hemos matado a alguien, y eso lo podemos notar cuando salimos a la calle», expresó.

«La verdad que el partido que jugamos con el Marathón de Veteranos fue un día jueves, ya el lunes estamos citados para firmar, pero notamos que después ya ni las llamadas contestaban, y fue cuando se nos comunicó que no seríamos renovados, y que estábamos aptos para buscar otro equipo», agregó Martínez.

La familia fue la más perjudicada al saber la noticia, sin embrago el zurdo señal tener ofertas, incluso de regresar al Marathón: «Tengo ofertas de Emiratos Árabe y de Centro América, inclusive de aquí de Honduras, no niego el Marathón me ha llamado y estamos analizando donde jugamos porque siempre, primeramente, lo hemos consultado a nivel familiar. No sé porque actuaron así, en verdad me siento irrespetado, porque aquí en Honduras no pagan los 12 meses de salario al futbolista, sino que apenas siete, y a veces el trato no es lo que deberían de darle a uno en nuestro país, mientras en otros países son otro tipo de tratos».

La decisión está ya tomada y solo resta darle vuelta a la página y seguir el camino. «Acepto que nos equivocamos, cometí un error y pedimos disculpas, pero las mismas no fueron tomadas en cuenta por los directivos, esto más pensamos junto con Vargas que seriamos objeto de una sanción económica, pero ni eso, aunque yo no tenía contrato, iba a renovar contrato con ellos, pero las cosas están dadas, solo me toca agradecer a todos aquellos aficionados que nos han brindado su solidaridad por este problema y a los dirigentes por el tiempo prestado al club», concluyó.

 

Deja tu comentario