En un partido repleto de golpes y un arbitraje vergonzoso, México reparte puntos con Trinidad y Tobago en su debut en Copa Oro.

Un duelo de mucha rudeza en el terreno de juego, donde los trinitarios no dieron tregua para que los dirigidos por Gerardo Martino empezaran con el pie derecho en esta competencia.

Durante los primeros minutos hubo mucha polémica con el arbitraje, ya que en una jugada clara parecía penal sobre ‘Tecatito’ Corona por el defensa de Trinidad y decidieron no marcar ninguna falta.

Luego el choque aparatoso de Hirving Lozano prendió las alarmasy pese a la sangre derramada en el jugador del Napoli, el silbante no cedió con ninguna marcación.

Tras la salida de Hirving Lozano, quedó Rogelio Funes Mori y Jesús Manuel Corona con la encomienda de encontrar el gol, mismo que se les negó durante el primer tiempo.

Para la segunda parte el conjunto mexicano intentó poner el balón en el fondo, pero el arquero Marvin Phillip se puso la capa de héroe con una atajada de lujo al potente disparo de Funes Mori.

En una noche difícil, se ahogó el grito de gol para el equipo mexicano que durante los minutos finales logró meter el esférico a las redes de TyT, sin embargo el silbante y el hondureño Rodney Salinas, marcaron fuera de lugar.

Deja tu comentario