Miguel Falero, técnico de la Selección Sub-23 que representará a Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que arrancarán el 23 de julio del 2021.

Había gran expectativa en torno a la convocatoria especialmente por la polémica que se desató en la última semana con el contención Kervin Arriaga, quien fue apartado de la Selección por estar lesionado, pero el jugador afirmó a diferentes medios que está bien.

Los dos refuerzos convocados por Falero son el mediocampista ofensivo Bryan Moya y el delantero Jorge Benguché, quien tuvo una temporada muy opaca con el Boavista de Portugal.

Además, de la ausencia de Arriaga, sorprende la convocatoria del volante Carlos Pineda, quien recién se recupera de una larga lesión y no tendrá fútbol de alta exigencia antes de la competencia.

LOS CONVOCADOS:

Porteros: Alex Güity (Olimpia), Michael Perelló (Real España)
y Bryan Ramos (Real España).

Defensas: Cristopher Meléndez (Motagua),  Elvin Casildo (Olimpia),  Carlos Meléndez (Motagua),  José García (Olimpia), Denil Maldonado (Everton, Chile) y  Wesly Decas (Motagua).

Mediocampistas: Jonathan Núñez (Motagua), José Mario Pinto (Olimpia), Alejandro Reyes (Real España), Edwin Rodríguez (Olimpia), Jorge Álvarez (Olimpia),  Carlos Pineda (Olimpia), Rigoberto Rivas (Reggina, Italia), Bryan Moya (1ro Agosto, Angola), Luis Palma (Vida) y  Samuel Elvir (UPN).

Delanteros: Douglas Martínez (Real Salt Lake, USA),  Jorge Benguché y Juan Carlos Obregón (Hartford, USA).

 

Deja tu comentario