El siempre polémico y extravagante ex boxeador estadounidense, Mike Tyson, ha revelado recientemente cómo paso de tener una fortuna de 500 millones de dólares a estar en la bancarrota.

Durante una charla en el podcast ‘ThePivota’, el ex campeón del mundo de peso completo reveló que su fortuna evaluada en 500 millones de dólares los gastó en complacer mujeres y en diversas adicciones que ha tenido a lo largo de su vida.

«Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no que quedó nada. Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero, pero eventualmente se acabó«, dijo Tyson.

Asimismo, afirma que lo peor que pudo haber hecho era dejarle todo ese dinero a sus hijos, pues considera que no les enseñaría a sobreponerse de las adversidades, pero sobre todo a trabajar.

«Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría dejándoles dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores. Mimándolos con dinero se rendirían ante la primera adversidad», concluyó Mike Tyson.

Deja tu comentario