Regresan las noches mágicas de la Champions League (y suena mejor cuando escucha esta frase en la vos de Luis Omar Tapia) pero este martes la actividad de la mejor competición a nivel de clubes está para agarrar palco aunque se trate de simplemente una jornada de grupos.

En San Siro, el Milán busca sumar sus primeros tres puntos en la competencia nada mas y nada menos que contra el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone. Los italianos tuvieron contra las cuerdas en la primera jornada al Liverpool en las mismas entrañas de Anfield pero terminaron sucumbiendo.

Por su parte, los españoles no pasaron de un amargo empate sin goles en el Wanda ante el Oporto en la primera fecha, ahora viajan lanzados a la capital de la moda tras haberse reencontrado con el gol en la liga domestica de España

Pero sin duda que el plato fuerte de la tarde (en América) es el duelo que ponen frente a frente al Manchester City contra el PSG en la capital francesa, hablemos claramente del Parque de los Príncipes. Estos son dos clubes erigidos en base a chequera y tienen la obligación, año con año de exhibir su mejor cara en esta competencia.

Los parisinos traen campaña perfecta desde el mismísimo inicio de la temporada pero esa imagen se traslució al no poder ganarle al modesto equipo de las Brujas de Bélgica mientras que a los ingleses les costó meterle serrucho al Leipzig alemán.