Motagua empató el jueves por la noche con el mexicano Pachuca 0-0 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Fue un partido parejo entre ambas escuadras y los atacantes de los azules pudieron anotar, pero fallaron en el último toque.

La primera la tuvo el 10 de Motagua a los 50 minutos de tiempo corrido, luego que Eddie Hernández lo habilitara para que quedara mano a mano con Óscar Ustari; sin embargo, el sudamericano del Ciclón Azul definió mal y el balón pasó cerca del vertical izquierdo del guardameta.

Cinco minutos después, Lucas Campana fue el protagonista de una gran jugada individual encarando a dos defensores de los Tuzos, pero cuando ingresó al área disparó desviado de la portería.

La falta de contundencia de Motagua no culminaba ahí, fue a los 59 minutos cuando Iván «El Chino» López colgó el balón al área para que Eddie Hernández volara por los aires del Olímpico para cabecear el balón, pero que Ustari detuvo con la mano izquierda.

Pachuca se llevó un buen resultado ya que cerrará la eliminatoria en su estadio Hidalgo, donde estará con su público.

En los otros partidos de esta ronda, en donde estuvieron involucrados equipos hondureños, Olimpia goleó 4-1 al Atlas de México en San Pedro Sula y Real España fue goleado de visita ante Vancouver de Canadá.

Foto: La Afición

 

Deja tu comentario