AS Samaritaine (MTQ) ha notificado a Concacaf que no podrá viajar para sus partidos de la SCL 2021 vs CD Universitario (PAN) el 5 y 19 de agosto, debido a desafíos y restricciones relacionados con Covid-19.

De acuerdo con las regulaciones de la competencia y antes de viajar a Panamá, el club realizó las pruebas de PCR requeridas que revelaron múltiples casos positivos de Covid-19, lo que obligó al equipo a ponerse en cuarentena y aislarse. Además, las autoridades locales de Martinica han emitido un nuevo confinamiento y un toque de queda de tres semanas para toda la población de la isla, limitando todas las actividades.

Según el reglamento de la competencia, el CD Universitario (PAN) avanzará a los octavos de final y se enfrentará al FC Motagua (HON) el 23 de septiembre (ida) y el 30 de septiembre (vuelta).

Asistencia de Aficionados
Para que los aficionados asistan a cualquier partido de la SCL 2021, el club correspondiente debe contar con la autorización de su autoridad local. Concacaf también requiere que los clubes presenten un plan de operaciones que demuestre claramente que existe un perímetro de seguridad que separa a los asistentes de ingresar al ambiente controlado en el que estarán presentes los participantes del partido.