Juan Carlos Obregón, delantero nacido en Estados Unidos, pero de origen hondureño, habló sobre la victoria catracha 3-2 ante Nueva Zelanda. Él fue uno de los tres anotadores para la escuadra catracha.

El joven delantero del Hartford Athletic de la Segunda División de Estados Unidos aprovechó un error de la defensa neozelandesa para anotar el segundo tanto al minuto 77, que le daba el empate a la Bicolor.

»Fue un partido intenso y disputado, nos metieron el primer gol, no pudimos hacer nada. Entré para aportar al equipo, a dar todo para sacar el resultado y gracias a Dios pude anotar», dijo Obregón que fue contactado por el programa Cinco Deportivo.

La Selección Sub-23 se jugará la clasificación ante Corea del Norte y Obregón se enfoca en ese tema, !saldremos con todo a ganar. Son un equipo bueno, juegan muy intenso y bien en conjunto, va a ser otro partido disputado los noventa minutos. Tenemos salir a aprovechar sus errores, hay que creer que podemos ganar y tener fe».

Obregón, que nació en la ciudad de Nueva York, pero dijo sentirse hondureño pues sus padres lo hicieron crecer amando este país. »Nací en Nueva York, soy de padres hondureños, crecí con la cultura hondureña, lo enseño cada vez que me pongo la camisa y lo dejo todo en la cancha por el país. Mi papá también jugó fútbol, por él empecé a jugar, quiso ser profesional, hizo pruebas con Motagua», confesó.