El técnico Carlo Ancelotti tendrá a sus órdenes al noruego Martin Odegaard la próxima temporada. Lo confirmó el propio jugador noruego en la televisión de su país TV2, donde fue invitado a comentar la Eurocopa.

El futbolista, que la segunda mitad de la pasada campaña estuvo cedido en el Arsenal, iniciará la pretemporada el 5 de julio en Valdebebas con el resto de futbolistas que no han jugado la Eurocopa.

«La situación es que soy un jugador del Real Madrid y volveré para empezar allí la pretemporada dentro de una semana y media. El Madrid ha sido claro con que me quiere de vuelta. Así que será momento de volver y retomar los entrenamientos», afirmó Odegaard en la previa de la retransmisión del partido.

El noruego, de 22 años, se podrá a las órdenes de Carlo Ancelotti, el técnico que le dio sus primeros minutos con el primer equipo en mayo de 2015, cuando aún tenía 16 años.

Odegaard vuelve al Real Madrid tras cuatro años y medio de cesión en cesión, en los que ha pasado por el Herenveen y el Vitesse de Holanda, la Real Sociedad y el Arsenal.