El vicepresidente deportivo de Olimpia, Osman Madrid, se refirió a los jugadores del club que participaron en partidos de fútbol burocrático en Estados Unidos.

“Tienen su salario y premios, nos sorprende que haya ido a jugar burocráticamente a Estados Unidos, porque pueden tener una lesión y después el club tiene que arreglarse”, comenzó diciendo el dirigente en entrevista con el periodista Allan Rivera.

Agregó que esto, “no es bueno para ellos ni el club. Hay que escuchar los argumentos para saber que paso, como institución seria y vamos analizar en directiva para tomar la decisión que corresponda”.

Madrid insinuó que en este caso se aplicará:»El reglamento interno del equipo es claro y se aplicara. Uno tiene que ser profesional en todo el sentido de la palabra, así como cobro cuando tengo un buen rendimiento o sin tenerlo, cobro lo que quiero, tienen buenos salarios e incentivos que son importantes”.

Aclaró que escucharán primero a los jugadores involucrados y que luego tomarán una decisión. Uno de los jugadores mencionados es Germán «Patón» Mejía.