El Club Olimpia Deportivo confirmó la baja de su delantero Jerry Bengtson para el duelo donde enfrentarán al Honduras Progreso el sábado (8.5.2021) por la ida de las semifinales del clausura 2020-21.

A través de sus redes sociales los Albos explicaron que «Jerry Bengtson continúa realizando trabajos de recuperación tras la falta recibida en el juego del pasado miércoles. No estará disponible para el juego de mañana».

Bengtson, con 12 goles, es el máximo romperedes de los Merengues y garantía de gol en cada encuentro de los de Pedro Troglio. Carlos Ordóñez, del staff de DeportesTVC, conoció en exclusiva que el sustituto sería Eddie Hernández.

«Contento de regresar a una convocatoria, lastimosamente se pierde a un compañero pero gracias a Dios no es por mucho tiempo y esperemos que solo sea por este partido», mencionó el Cañonero del Aguán.

Hernández espera poder suplir y llenar ese hueco que deja el capital y goleador olimpista; además quiere sumar minutos y ayudar al equipo a conseguir el objetivo en el presente torneo.

«Me siento bien, si el Profe me ha tomado en cuenta en esa convocatoria es porque me ha visto entrenar bien, hacer las cosas bien en los entrenamientos. Yo me siento bien también y esperemos en Dios que si el requiere que inicie al principio o al final», contestó.

El atacante blanco recordó que, después de casi dos meses tras el juego ante el Real de Minas, sufrió una contractura que lo dejó fuera dos semanas y posteriormente un desgarre de dos centímetros.

Deja tu comentario