TEGUCIGALPA.- Con un doblete de Yustin Arboleda, el Olimpia venció 2-1 al equipo Honduras de El Progreso que le complicó la existencia a los albos al menos en mucho tramo del partido.

El equipo de Jhon Jairo López, vino y se paró fuerte en el terreno de juego con un Cristian Sacaza ‘endemoniado’ que consiguió anotar el primer tanto en el primer tiempo, tras una enorme velocidad recorrió la cancha y líquidó en medio de las piernas a Endrick Menjívar.

Los goles para Olimpia estaban en la banca en jel segundo tiempo. Ingresaba Altamirano y Yustin Arboleda.

Se juntaron ambos y el colombiano de cabeza marcaba el 1 – 1.

Restaba muy poco tiempo para finalizar el duelo cuando nuevamente Arboledas marcaba el definitivo 2-1, tras una enorme acción ofensiva del jugador José Mario Pinto, qué recuperó una pelota y mandó pase de muerte para que el colombiano nada más liquidará el partido.

Este es el primer Triunfo de Olimpia jugando de local en el torneo

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Gastón Díaz, José García, Jonathan Paz, Johnny Leverón, José Pinto, Germán Mejía, Lauro Chimilio, Edwin Rodríguez, Jerry Bengtson y Eddie Hernández.

Honduras de El Progreso: Andrés Salazar, Víctor Araúz, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina, Oscar Salas, Juan Bolaños, Julián Martínez, Oscar Lucumi, Cristian Sacaza, Oscar González y Tomás Sorto.