Penoso espectáculo.  Bochorno internacional en juego amistoso. Olimpia y Motagua demostraron que su rivalidad va más allá del balón y este domingo nuevamente hubo empujones y golpes, que apagaron los cinco goles del partido.

Los azules ganaron 3-2 el partido amistoso que disputaron en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. El molote comenzó después del segundo gol motagüense. Ahí iniciaron los empujones y hasta golpe. Ahí comenzó la vergüenza internacional del fútbol hondureño.

En el costado derecho del campo, en la zona de calentamiento del Olimpia, cuando Diego Vazquez intentó llegar a donde el técnico olimpista y fue tirado al sueño por el delantero Yustin Arboleda.

Luego el técnico argentino quiso confrontar al colombiano pero el gigantón lo repelió con un empujón. Luego de lo ocurrido, el árbitro tomó la decisión de expulsar a Diego Vazquez, por Motagua; y a Pedro Troglio y Germán Mejía, por Olimpia.

Para colocarle la cereza al pastel, en las afueras del Red Bull Arena aficionados  olimpistas y azules protagonizaron una reyerta.

Cabe recordar que Olimpia y Motagua se enfrentaron en Charlotte, Carolina del Norte hace dos días y terminaron igualados 0-0. Ambos equipos regresan al país el lunes con la idea de iniciar el siguiente torneo.