En un verdadero choque de Titanes se convirtió el encuentro entre Olimpia y Real España, un partido extremadamente parejo el que disputaron ambos conjuntos.

Los albos que venían de derrotar a la Real Sociedad con solvencia,  se encontró con un férreo rival que ha confiado en su entrenador  Raúl ‘potrox Gutiérrez las armas para enfrentar a los grandes.

La máquina  y el Olimpia empataron en el primer tiempo sin goles, pero ya en la segunda mitad dejaron toda la carne al asador.

Fue el propio Darixon Vuelto que se metió al área melenuda y fue derribado por Menjívar.

A ejecutar el penal lo hizo el goleador argentino Ramiro Rocca para el 1 – 0. El gol del empate de Olimpia fue en extremis.

Una jugada en falso por parte de Real España, la pelota la rescató José Mario Pinto, que regresó a Bengtson para el 1 – 1 final.

Este fue el debut del Real España en este torneo,  que nos deja muy buenas sensaciones.

FORMACIONES:

Olimpia: Edrick Menjívar, Jonathan Paz, José García, Johnny Leverón, Félix Crisanto, German Mejía, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto, Carlos Pineda, Jerry Bengtson y Eddie Hernández.

Real España: Luis López, Getsel Montes, Franklin Flores, Devron García, Jhow Benavidez, Omar Rosas, Yeison Mejía, Ilce Barahona, Júnior García, Darixon Vuelto y Miguel Carrasco.