Atlas sufre su tercera derrota al hilo.

El bicampeón del fútbol mexicano sigue en coma en el presente torneo al acumular su tercer derrota consecutiva al de caer 1 – 0 ante Santos Laguna.

La anotación de Diego Brunneta, permitió que el conjunto de la Comarca Lagunera regrese a la senda del triunfo después de tres partidos sin victoria.

El primer tiempo fue dominado por el Atlas, con varias variantes en ataque, los dirigidos por Diego Cocca generaban oportunidades en el marco rival, pero sin concretar el objetivo final del gol.

En el segundo tiempo el Santos despertó de ese vacío futbolístico por el que atravesaba y luego de una corrida de Diego Medina el balón llegó a los pies de Diego Brunetta que aprovechó un error defensivo y cruzó el esférico para abrir el marcador con el único tanto del encuentro.

Después de gol del local, los rojinegros se perdieron en la cancha, completamente desorientados y sin claridad en sus jugadas.

Con este resultado Atlas mantiene cuatro puntos y cayó al décimo sexto sitio de la tabla general, mientras Santos llega a siete unidades y se coloca  décimo en la clasificación.

En el siguiente encuentro, Atlas recibe en casa al Querétaro y el Santos recibirá en casa al Cruz Azul.