Lionel Messi ya no es jugador del Barcelona. Aún no hay acuerdo de renovación. Las ofertas seguro son abundantes. Desde el modesto Ibis Sports de Brasil hasta el Newell’s Old Boys, club de los amores de la Pulga, pero estas pretensiones no son amenazas para los culé, como si lo es la aparición del PSG en el horizonte del argentino.

Con el jugador concentrado en la Copa América, todo apuntaba a la renonovación pero según Diario AS, el PSG se ha entrometido y le ha enviado una oferta al astro argentino. El conjunto parisino no ha negado nunca estar interesado en el rosarino y la oportunidad de mercado para ficharle es única.

El Barcelona sigue intentando hacer ajustes para incluir a Messi en la plantilla de la próxima temporada, mientras que el equipo francés es uno de los principales actores en el mercado de fichajes.

Al de Georgino Wijnaldum hay que añadir los de Achraf, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos (por confirmar).  Messi sería la culminación para uno mejores veranos de la historia del conjunto parisino.