El Manchester City de Pep Guardiola visita al Club Brujas este martes. Un partido que, tras la derrota en París, tiene tintes de choque muy importante para asegurar un billete a los octavos de final.

Los belgas llegaron al grupo como ‘cenicientas’, y en dos jornadas han dado dos sorpresas. El empate contra el PSG y la victoria de prestigio cosechada en Leipzig dejan a los de Phillippe Clement como segundos de grupo, empatados con los ‘citizens’.

“Son el mejor equipo de Bélgica. En la última década han generado un número increíble de jugadores top, la selección nacional es un reflejo .Ganar en Leipzig no es fácil, y lo hicieron. Empatar contra el PSG tampoco, y también lo hicieron”, advirtió Pep en la previa.

El catalán podría recuperar a Ederson y Gabriel Jesus, tras haber vuelto ya de jugar con Brasil en el parón internacional. Ferran Torres será la única baja por lesión, y se espera que Grealish, Walker y Rúben Dias vuelvan al once tras rotar el fin de semana. También podrían reaparecer Gündogan y Zinchenko, ya recuperados de los problemas físicos que arrastraban.

Alineaciones probablesClub Brujas: 22 Mignolet; 77 Mata, 5 Hendry, 4 Nsoki, 2 Sobol; 25 Vormer, 26 Rits, 20 Vanaken; 19 Sowah, 90 De Ketelaere, 10 Lang.

Manchester City: 31 Ederson; 2 Walker, 3 Rúben Dias, 14 Laporte; 11 Zinchenko; 8 Gündogan, 25 Fernandinho, 17 De Bruyne; 9 Gabriel Jesus, 47 Foden, 10 Grealish.