Achraf Hakimi ha tenido un repunte importante en su carrera, ya que se convirtió en uno de los jugadores importantes del PSG y con la selección de Marruecos lograron un cuarto lugar en el Mundial de 2014.

No obstante, el zaguero marroquí en los temas personales se ha visto involucrado en la polémica, ya que fue acusado de violación, lo que a la postre le provocó que su esposa, la actriz española, Hiba Abouk, le solicitara el divorcio.

¿Qué solicitó para el divorcio?

Recientemente se dio a conocer que la principal petición de Hiba Abouk para darle el divorcio a Achraf Hakimi es que el futbolista le otorgue la mitad de todos sus bienes.

No obstante, la actriz se habría llevado una enorme sorpresa con la respuesta. Según varios medios, el tribunal de informó que su petición no podrá llevarse a cabo, ya que el defensa del Paris Saint-Germain no posee nada.

Y todo se debería a que el jugador puso todo a nombre de su madre, ya que del millón de euros que gana a la semana, sólo percibe 80 por ciento de éste y el resto lo administra su mamá.

Cabe resaltar que también se ha reportado que cada que el marroquí desea comprar algo, acude a su progenitora, ya que es ella quien se encarga de adquirirlo con el dinero que recibe de su hijo.

¿De qué acusan a Hakimi?

A principios de marzo, se dio a conocer que la fiscalía de Nanterre, Francia, recibió la denuncia de una mujer de 23 años, quien acusó de violación a Achraf Hakimi. Se reveló que la afectada no presentó cargos, pero debido a la gravedad de la acusación, las autoridades francesas abrieron una investigación.

Deja tu comentario