Recientemente Fabrizio Romano dio a conocer que el argentino Mauricio Pochettino será el próximo entrenador del Chelsea, equipo que ha vivido una auténtica temporada de pesadilla pese a la fuerte inversión que realizó para fichar a jugadores de la talla de Enzo Fernández y promesas como el ucraniano Mijailo Mudryk.

De acuerdo con el periodista italiano, el exentrenador de equipos como Tottenham y PSG aceptó los términos que le ofreció la directiva blue, por lo que su fichaje se haría oficial en las próximas semanas.

Cabe señalar que Pochettino no dirigirá ni un solo partido de la presente temporada, ya que quiere arrancar con un nuevo equipo y desde cero, para tener tiempo de trabajar a la plantilla a su modo.

Pochettino quiere tres jugadores de élite
De acuerdo con múltiples reportes, el estratega argentino quiere un delantero, un mediocampista y un portero, por lo que le pedirá a la directiva blue que vuelva a sacar la cartera en el próximo mercado de verano. Algunas fuentes indican que Pochettino busca fichar a tres de sus compatriotas, los cuales formaron parte del conjunto argentino que ganó el Mundial en Qatar 2022: Dibu Martínez, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.

Sin embargo, hay otros nombres que también le llenan el ojo a Pochettino, especialmente para cubrir la zona media y la delantera: el primero, Declan Rice y, como goleador, Osimhen suena para llegar a Londres.

Deja tu comentario